Aleex sandra

domingo, 5 de diciembre de 2010

Reinstalar software


Software:
Cuando experimenta un problema con un programa de Microsoft, deberá instalar el programa para solucionar problemas que pueden deberse a archivos perdidos o dañados. Cuando reinstala el programa, se puede presentará las siguientes opciones de instalación:
  • Vuelva a instalar
  • Quitar todo
La opción de instalación de reinstalar reinstala faltan archivos de programa, pero no vuelva a copiar los archivos de programa que ya existen en el disco duro. Archivos dañados, los archivos del sistema y las fuentes proporcionado por el programa no se copiarlo elija la opción Reinstalar.

La opción de instalación quitar todo quita todos de los archivos del programa, incluidos dañado, pero no quita los archivos creados mediante el programa. Esta opción le permite reinstalar todos los archivos de programa.


Para volver a instalar un programa, ejecute el programa de instalación desde los discos del programa o CD-ROM instrucciones acerca de cómo instalar el programa se imprimen en los discos o la inserción de caso de cola milano de CD-ROM. Si el programa se diseñó para Windows 95, también puede reinstalar el sistema mediante los pasos siguientes:
  1. Haga clic en Inicio, seleccione configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
  2. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
  3. Haga clic en el programa que desee volver a instalar y, a continuación, haga clic en Agregar o quitar.

Si está instalado el programa desde un CD-ROM, frote suavemente underside del CD-ROM con un paño suave, sin pelusas para quitar cualquier huella dactilar, manchas o polvo.
Vuelva a instalar el programa.
Nota: se pueden quitar cualquier programa personalizado opciones o preferencias que haya seleccionado si sigue estos pasos. Sin embargo, los documentos que haya creado con el programa no se quitan si quita y vuelva a instalar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario