Aleex sandra

miércoles, 6 de octubre de 2010

Gabinete p/disco duro 2.5

Gabinete para disco duro 2.5


Es un estuche metálico que permite insertar y fijar un disco duro de 2.5" (los que utilizan las computadoras portátiles - Laptop), para interconectarlo con un circuito adaptador que permite crear un disco duro externo portátil, el cuál se conectará a la computadora por medio del puerto USB. Estos gabinetes también son llamados discos armados, pero tienen la ventaja de ser una manera económica de reutilizar discos duros y darle nuevos usos y ventajas.

Caracteristicas

1.-Son especiales para insertar los discos duros utilizados por las Laptop, ya que los circuitos del "case" coinciden con el conector del disco duro 2.5".    
2.- Tienen un convertidor electrónico interno para transformar las señales del conector IDE a USB y poderlo conectar a la computadora de manera externa.     
3.-Al hacer la adaptación, los discos duros se pueden transportar de un lugar a otro, por lo tanto la información es posible llevarla de un lugar a otro.     
4.-Son más económicos de armar que un disco duro externo 2.5" de fábrica, ya que el usuario es el encargado de crear su propio disco duro y se evita el pago de marcas y empaques.




No hay comentarios:

Publicar un comentario