Aleex sandra

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mantenimiento del monitor


Para limpiar el monitor, siga estos pasos:
1.-  Apague el monitor y la computadora.
 2.- Desenchufe el monitor del tomacorriente de pared.
  3.- Limpie el polvo del monitor pasando un paño suave y limpio por la pantalla y gabinete.
Si la pantalla requiere más limpieza que simplemente quitar el polvo, use un limpiador antiestático de TRC de pantalla.

PRECAUCIÓN: NO debe usar bencina, diluyente o cualquier otra sustancia volátil para limpiar el monitor. Estas substancias químicas pueden dañar el acabado del gabinete

El cuidado y mantenimiento del monitor asegurará un rendimiento máximo. Para proteger el monitor contra el recalentamiento y contra otros tipos de daños, siga estas sugerencias:
-  Se deberá de colocar el monitor por lo menos a 4 pulgadas (10 cm) de la pared.
-  Tendrá que usar únicamente una fuente de alimentación eléctrica y conexión apropiada para este monitor, como se indica en la etiqueta de marca/placa posterior.
-  Cuando se conecte el monitor a un tomacorriente o a una extensión, asegúrese de que la potencia nominal total en amperios de los productos conectados al tomacorriente no exceda la potencia nominal de corriente del tomacorriente, y que la potencia nominal total en amperios de los productos conectados al cable no excedan la potencia nominal del cable.
- Se deberá instalar el monitor cerca de un tomacorriente que pueda alcanzar con facilidad. Desconecte el producto sujetando el enchufe firmemente y sacándolo del tomacorriente. Nunca lo debe desconectar tirando del cable.
-  Las ranuras y aberturas en el gabinete se proporcionan para la ventilación, estas aberturas no deben bloquearse ni cubrirse.

-  Nunca empuje objetos de ninguna clase por las ranuras del gabinete u otras aberturas.
-  No se deberán de colocar plantas sobre el monitor. Es posible que el agua o la tierra de la planta caiga entre las ranuras para la ventilación.
-  Evite dejar caer el monitor ni lo coloque sobre una superficie inestable.
-  No apoye ningún objeto sobre el cable de alimentación y no deberá de caminar sobre el cable.
-  Deberá colocar el monitor en un área bien ventilada, lejos de la luz, el calor y la humedad excesivos. Mantenga el monitor lejos de transformadores de alta capacidad, motores eléctricos y otros campos magnéticos potentes.
- No trate de abrir el gabinete del monitor o intente reparar este producto usted mismo, sólo ajuste aquellos controles que se incluyen en las instrucciones de funcionamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario