Aleex sandra

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tarjetas madres (tipos)


Tarjeta Madre ASUS M2NPV-VM Socket AM2 Chipset:

Características:
AMD Live!™ Ready
NVIDIAR GeForce 6150 + nForce     430
Dual-channel DDR2 800/667/533
Arquitectura PCI Express
GPU GeForce6 integrada
Salida Dual VGA: DVI-D & RGB
Interface de salida HDTV (HDTV/AV/S módulo de salida incluido)
Soporte para 2 x 1394ª
Procesador
Soporta AMD® Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
Arquitectura AMD64 permite procesamiento simultáneo a 32 y 64 bits
AMD Live!™ Ready


Tarjeta Madre ASUS P5B Premium Vista Edition:
Características:
Enriquezca su experiencia en Vista con exclusivas tecnologías
• Plataforma Intel LGA775
• Lista para Intel Core 2 Quad/ Extreme/ Duo
• Soporta Intel Pentium Extreme/ Pentium D
• Dual-channel DDR2 800/ 667/ 533
• ScreenDUO/ AI Remote/ AP Trigger
• Soporta ASAP/ TPM
• AI NOS / AI Gear / AI Nap
• Diseño de alimentación de 8 fases
• Diseño heat-pipe y Stack Cool 2
• ASUS Crystal Sound: Array Mic/ Noise Filter
• Capacitores de polímeros conductivos de alta calidad

 
Tarjeta madre Intel® DP55KG para equipos de sobremesa

Características
Diseñada por entusiastas para entusiastas, la Placa base Intel® DP55KG para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento increíble. Disfrute de un estupendo hardware y software para hacer over-clocking al tiempo que incorpora nuevas características como la tecnología Bluetooth*. La compatibilidad con la tecnología ATI Crossfire* y NVIDIA SLI* pone la guinda a la plataforma para disfrutar de un rendimiento de gráficos increíble.



Tarjeta madre  Intel® D525MW


Características
Esta placa se ha diseñado para que funcione con los nuevos procesadores Intel® Core™ en zócalo LGA775. Esta placa mini-ITX incluye dos ranuras DIMMs para memoria DDR3, ocho puertos USB 2.0 en el panel posterior, una ranura PCI, un colector serie, puerto paralelo y sonido de 6 canales. Es la mejor opción para una placa mini-ITX de nivel de entrada compatible con los nuevos procesadores Intel® Core


Tarjeta madre Intel® DP43BF


Caracteristicas
Estas placas base con formato ATX ofrecen abundantes ranuras de expansión y características de primer nivel para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, la fiabilidad del sistema y la experiencia multimedia digital.

La placa base Intel® DP43BF para equipos de sobremesa también se ofrece con ICH10R y la tecnología Intel® de almacenamiento en matrices compatible con RAID 0,1,5,10. Gracias a la tecnología Intel® de almacenamiento en matrices, es posible ofrecer mayores niveles de protección, rendimiento y capacidad de ampliación para las plataformas para equipos de sobremesa.


Tarjeta madre Intel® D425KT


caracteristicas
La placa base Intel® D425KT para equipos de sobremesa con el procesador Intel® Atom™ D425 integrado y el chipset Intel® NM10 Express permite un menor consumo energético y reduce el rastro del encapsulado en un 70%. La placa también cuenta con un diseño de espacio libre de LAN 10/100 integrada y disco de estado sólido (SSD) USB, una combinación ideal para un modelo de uso sin disco.

Gracias a un gran avance en silicio de bajo consumo, la placa base Intel D425KT para equipos de sobremesa también se puede utilizar con una solución térmica pasiva basada en las condiciones límite recomendadas.

A pesar de que esta placa base para equipos de sobremesa es de un tamaño pequeño, ofrece una potente experiencia de Internet para todo tipo de público.


Tarjeta madre Intel® DH55PJ

 

La placa base Intel® DH55PJ para equipos de sobremesa en formato microuATX ofrece un balance entre características premium y antiguas en un nuevo diseño de bajo consumo. Entre las características premium se incluye el soporte para memoria DD3-1333 MHz con dos ranuras que admiten hasta 8 GB¹ de memoria de sistema, Sonido Intel® de alta definición (Sonido Intel® HD)² con sonido envolvente 5.1 y conexión de red Intel® PRO10/100/1000 Mb/seg. integrada. Entre las características antiguas de la placa se incluyen ranuras PCI, un colector paralelo y otro serie y un conector PS/2 en el panel posterior.

La placa admite los procesadores Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i3 e Intel® Pentium® en el encapsulado LGA1156. La placa incluye conectores VGA y DVI-D y admite pantalla dual independiente para procesadores equipados con los gráficos Intel® HD.

 

 

Tarjeta madre Intel® DG41CN

 

Explore las fantásticas características antiguas y el estupendo rendimiento multitarea de la placa base Intel® DG41CN para equipos de sobremesa. Esta placa se ha diseñado para que funcione con los nuevos procesadores Intel® Core™ en zócalo LGA775 teniendo en cuenta la economía. Proporcionada en formato micro-ATX y equipada con una ranura PCI *Express 2.0 x16, 2 ranuras DIMMs para memoria DDR2 y ocho puertos USB 2.0 en el panel posterior; podrá crear un sistema cargado de características con estas posibilidades de ampliación y maximizar la potencia de los procesadores Intel® Core™ con total tranquilidad.
La placa base Intel® DG41CN para equipos de sobremesa está certificada para Microsoft Windows Vista* Basic WHQL. También está preparada para Microsoft Windows* 7.

Tarjeta madre Intel® DQ57TML

 

La nueva placa base Intel® DQ57TML para equipos de sobremesa viene cargada de características antiguas y es compatible con la tecnología Intel® vPro™, lo que permite ofrecer una capacidad sin precedentes para controlar el PC y la protección de los datos de forma remota.
Los periféricos antiguos que necesitan puertos paralelos y PS/2 ahora pueden conectarse a la placa base Intel® DQ57TML para equipos de sobremesa. Además, disponen de la última tecnología Intel® de gestión activa 6.0 para contar con una mejor protección y capacidad de gestión para el PC, incluyendo control remoto de KVM (teclado, ratón y monitor) así como la tecnología Intel® Rapid Storage. Así mismo, podrá disfrutar de la versión completa del antivirus ESET* Smart Security y del software Laplink* PC Mover que incorpora la placa.


Tarjeta Madre Gigabyte 8VM533M-RZ



Tarjeta Madre Gigabyte 8VM533M-RZ, ChipSet VIA P4M266A, Soporta: Pentium 4 y Celeron c/BUS de 400 y 533Mhz, Integrado: Audio 6 canales, Video y RED 10/100Mbps, Memoria: DDR266/DDR200 (2 Bancos), 2GB Max, Diseño: Micro ATX, Ptos: 1x AGP 4x, 3x PCI.


Tarje madre Gigabyte GA-G41M-ES2L


Placas madre / Placa base - micro ATX - iG41 - LGA775 Socket - UDMA100, Serial ATA-300 - Gigabit Ethernet - vídeo - Audio de alta definición (8 canales) - La GA-G41M-ES2L basada en el chipset G41 de Intel soporta los procesadores Intel de 45nm creando una poderosa plataforma multi… Gigabyte GA-G41M-ES2L ... creando una poderosa plataforma multimedia que permite a los usuarios hacer más al mismo tiempo. En el corazón del chipset G41 de Intel está el acelerador gráfico X4500 de Intel, con soporte para DX10 que incluye una serie de innovaciones entre las que se incluyen más unidades de ejecución para un rendimiento 3D mejorado así como la tecnología Clear Video de Intel para imágenes más nítidas y un control de color preciso.

Tarjeta madre Gigabyte GA-MA74GM-S2H

 

Descripción Modelo ID GA-MA74GM-S2H / Gigabyte GA-MA74GM-S2H - Placa base - micro ATX - AMD 740G - Socket AM2 - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID) - Gigabit .

Gigabyte GA-MA74GM-S2H ... Ethernet - vídeo - Audio de alta definición (8 canales) / La GA-MA74GM-S2H es una plataforma de alto rendimiento casada en el chipset 740G de AMD con soporte para procesadores AM2 de AMD con memoria de alta frecuencia Dual Channel DDR2 800MHz proveyendo un cómputo confiable y amigable alcanzando el máximo rendimiento del sistema mediante una configuración personalizada. La GA-MA74GM-S2H de Gigabyte cuenta con dos tecnologías, Safe y Smart, que proveen de una cómputo confiable y muy amigable alcanzando el máximo rendimiento en el sistema. La serie S de tarjetas madre Gigabyte es la mejor elección para una plataforma AM2+ de AMD.


Tarjeta madre Gigabyte GA-M61PME-S2
 
Descripción Modelo ID GA-M61PME-S2 (rev. 2.0) / Gigabyte GA-M61PME-S2 - Placa base - micro ATX - GeForce 6100 - Socket AM2 - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID) - Ethernet - vídeo - Audio de alta definición (6 canales) / Integra audio de Alta Definición de 6 canales

Soporta AMD Athlon/ Sempron

Integra NVIDIA...
Gigabyte GA-M61PME-S2... CineFX 3.0 Graphics Engine

Soporta memoria Dual Channel DDR2 800

Cumple con las normativas RoHS para una informática respetable con la naturaleza.

Tarjeta madre Gigabyte GA-K8N-SLI
 
Descripción Modelo ID GA-K8N-SLI / Gigabyte GA-K8N-SLI - Placa madre - ATX - nForce4 SLI - Socket 939 - UDMA133, Serial ATA-300 - Gigabit Ethernet - audio de 8 canales / Gigabyte es la empresa dedicada a la fabricación de placas base y tarjetas de vídeo cuyo objetivo principal es desarrollo
Gigabyte GA-K8N-SLI ... diseño y manufactura de estos componentes informáticos. Altas prestaciones a buen precio, calidad excelente, continuidad en sus productos adaptándose a las necesidades del mercado, son las cualidades que hacen de Gigabyte una marca que destaca entre otros fabricantes


Tarjeta madre Placa base Intel® DH57DD

 

Ha llegado el momento de la brillante informática de alta definición. Obtenga un rendimiento increíble con la nueva placa base Intel® DH57DD para equipos de sobremesa en formato uATX.

Conéctese con facilidad gracias a los conectores HDMI o DVI-I compatibles con pantalla dual independiente para procesadores equipados con la tecnología de gráficos Intel® HD. Disfrute del sonido Intel® de alta definición con sonido envolvente 7.1, del software Dolby* Home Theater y de las nuevas prestaciones en RAID.

Tarjeta madre Intel® DG41MJ

 

Puede que la placa madre Intel® DG41MJ para equipos de sobremesa sea pequeña pero ofrece funciones que van desde las antiguas hasta las Premium como son un puerto paralelo, puertos VGA y DVI integrados, experiencia de vídeo Intel® HD¹, sonido Intel® de alta definición y conexión de red 10/100/1000 integrada para enriquecer la experiencia de la creación multimedia de los usuarios.

Esta placa con formato mini-ITX es compatible con los procesadores Intel® Core™2 Quad y los procesadores Intel® Core™2 Duo con bus de sistema de 1333 MHz y potencia de diseño térmico de hasta 65 W.

La placa madre Intel® DG41MJ para equipos de sobremesa está certificada para Microsoft Windows Vista* Premium WHQL.

Tarjeta madre Intel® DP43TF


 La placa madre Intel® DP43TF Classic Series para equipos de sobremesa está integrada en el formato ATX y ofrece nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad para satisfacer los nuevos estilos de vida digitales y sus posibilidades.

Esta placa es compatible con una amplia gama de procesadores, hasta con 8 GB¹ de memoria SDRAM DDR2 800/667 de doble canal y características de primer nivel como el sonido Intel® de alta definición (con sonido envolvente 5.1).

La placa madre Intel® DP43TF para equipos de sobremesa está preparada para Microsoft Windows Vista* Premium. El chipset Intel® serie 4 Express es completamente compatible con la visualmente sensacional interfaz de usuario Windows Aero* con impresionantes efectos de transición y animaciones realistas.

Tarjeta base Intel® DG41BI

 

Intel® DG41BI para equipos de sobremesa diseñada para la nueva memoria DDR3. Esta placa es compatible con los nuevos procesadores Intel® Core™ en zócalo LGA775 teniendo en cuenta la economía. Proporcionada en formato micro-ATX y equipada con una ranura PCI *Express 2.0 x16, 2 ranuras DIMMs para memoria DDR3 y ocho puertos USB 2.0 en el panel posterior; podrá crear un asequible sistema con estas posibilidades de ampliación y maximizar la potencia de los procesadores Intel® Core™ con total tranquilidad.
La placa base Intel® DG41BI para equipos de sobremesa está certificada para Microsoft Windows Vista* Basic WHQL. También está preparada para Microsoft Windows* 7.

Gigabyte GA-8IPE1000-G
 
Descripción Modelo ID GA-8IPE1000-G / Gigabyte GA-8IPE1000-G - Placa madre - ATX - i865PE - Socket 478 - UDMA100, SATA - Gigabit Ethernet - audio de 6  
Gigabyte GA-8IPE1000-G ... canales / Gigabyte es la empresa dedicada a la fabricación de placas base y tarjetas de vídeo cuyo objetivo principal es desarrollo, diseño y manufactura de estos componentes informáticos. Altas prestaciones a buen precio, calidad excelente, continuidad en sus productos adaptándose a las necesidades del mercado, son las cualidades que hacen de Gigabyte una marca que destaca entre otros fabricantes.

Tarjeta madre Intel® D945GSEJT

 

Intel anima el mercado del nettop al tiempo que permite la creación de innovadores diseños de sistemas gracias a una placa madre de bajo consumo y radicalmente delgada basada en el procesador Intel® Atom™ N270.
La placa madre Intel® D945GSEJT para equipos de sobremesa se ha diseñado para aquellos usuarios que necesitan soluciones informáticas centradas en Internet asequibles pero con estilo. Esta avanzada plataforma se dirige a los emergentes y delgados nettops, a los asequibles PCs todo en uno, a los PCs de cliente delgados y repletos de características y a otros modelos que comparten un diseño de formato delgado, bajo consumo y versátil


 
Tarjeta madre Intel® D510MO


La placa base Intel® D510MO para equipos de sobremesa se ha diseñado para liberar la potencia del nuevo procesador Intel® Atom™ D510 que admite el nuevo y revolucionario diseño de dos chips. Este nuevo diseño de chipset reduce el rastro del encapsulado en un 70%, permitiendo un enrutamiento más sencillo y un mejor flujo del calor. El chipset Intel® NM10 Express también proporciona flexibilidad y posibilidad de actualización adicional con dos ranuras para módulos de memoria DDR2 de un único canal a 800/667 MHz compatible con 4 GBπ como máximo.
Gracias a un gran avance en silicio de bajo consumo, la placa base Intel D510MO para equipos de sobremesa se puede utilizar con una solución térmica pasiva basada en las condiciones límite recomendadas¹.
La placa base Intel D510MO para equipos de sobremesa representa un cambio fundamental en el diseño de sistemas: pequeña pero lo suficientemente potente para ofrecer una gran experiencia de Internet para todo tipo de público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario